Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TOPS

Teorías para la octava temporada de Game of Thrones

Por:

06-03-2019
Game of Thrones Última temporada

Después del lanzamiento del trailer oficial para la temporada final de Game of Thrones, hemos concluido algunas teorías que podremos comprobar hasta el 14 de abril.

El trailer completo de la temporada final de Game Of Thrones ha sido lanzado, y la serie parece estar terminando en una batalla helada. Aquí te dejamos nuestras predicciones para la última temporada.

Jaime morirá

La historia de Jaime ha sido uno de los más fuertes de la serie, con el personaje iniciando su historia como un sociópata violento e incestuoso, antes de convertirse en un noble caballero.

Mientras Jaime intenta llenar su página en blanco en el Libro Blanco con una o dos acciones heroicas, hay una fuerte sospecha de que el hombre se ha vuelto demasiado bueno para sobrevivir. ¿Qué mejor manera de dejar una marca indeleble en la historia, aparte de morir como mártir?

Si vive, a Tyrion seguramente se le asignará la tarea de escribir la historia de su sórdida familia, y su hermano mayor podría ser el único miembro que describe con amor.

jaime lannister hbo GIF by Game of Thrones

Cersei llevará a la humanidad a la extinción

«Todo el mundo muere» es un final demasiado sombrío, incluso para esta historia, pero no se pueden evitar las sospechas que la terquedad de Cersei tendrá consecuencias catastróficas para los habitantes de Westeros.

Los Caminantes Blancos y la Larga Noche actúan como un paralelo directo a nuestra calamidad actual, el cambio climático y la disposición de Cersei de ignorar y ridiculizar el problema es, lamentablemente, un reflejo demasiado preciso de nuestro liderazgo actual.

El Rey de la noche es un villano demasiado vacío para cerrar esta historia, es Cersei quien demostrará ser el verdadero supervillano de esta temporada, dándole la espalda a la humanidad.

mothers day drinking GIF by Game of Thrones

Jon Snow no volverá a escapar la muerte

Si bien parece que Daenerys y Jon están listos para montar sus dragones juntos, casarse y tener bebés lindos y gorditos, según la tradición de Targaryen, su historia no puede terminar tan bien.

Jon Snow ya escapó de la muerte una vez, en un giro de la trama que sorprendió incluso a Melisandre. ¿Por qué el Señor de la Luz (si es que él era él), eligió resucitarlo? Parece que la vida de Jon tiene un propósito, pero eso no significa que pueda conseguir un feliz para siempre.

Jon podría terminar siendo la clave para derrotar a los Caminantes Blancos, pero tiene una deuda con el Dios de muchas caras, y ese tipo no perdona, ni olvida.

got GIF by Game of Thrones: #PrepareForWinter

Sansa va a traicionar a la familia

Es posible que la transformación de Sansa en una villana no haya funcionado bien para Littlefinger, pero eso no significa que el personaje todavía no tenga el potencial para una buena traición.

La familia Stark, lo que queda de ellos, seguramente recibirá una última prueba de lealtad en la temporada final, y hay quienes sospechan que Sansa no la pasará. Ella ha visto lo peor de Westeros, hasta el punto de que pudo haber absorbido un poco de malicia de todos los hombres terribles de su vida.

the game goodbye GIF

Daenerys sobrevivirá a todo

Pase lo que pase, simplemente uno no puede imaginarse a Daenerys muriendo. Si la serie fuera a salvar a un protagonista central, definitivamente sería ella; el personaje es parte integral de la trama, la responsable del retorno de los dragones, e irónicamente, la caída de The Wall. En retrospectiva, toda esta situación es culpa suya.

Ella es demasiado importante para morir, pero la historia seguramente no le permitirá un final de cuento de hadas. Por lo tanto, la desaparición de su amante, Jon Snow, es casi inevitable.

season 8 hbo GIF by Game of Thrones

Esas son nuestras predicciones para la última temporada de Game Of Thrones.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios