Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Levi habla sobre un tercer trailer de Shazam

Por:

19-03-2019
trailer shazam nuevas escenas

Zachary Levi dijo que el siguiente "trailer" contará la historia completa.

El estudio Warner Bros. está de fiesta, hace menos de cuatro meses presentaron su proyecto Aquaman de James Wan y Jason Momoa  el cual se convirtió en la película más exitosa de la franquicia. Ahora, estrenarán Shazam!, de la cual han lanzado dos trailers y los fanáticos esperan el tercero. ¿Sucederá? Según Zachary Levi, sí y será muy largo.

tercer trailer Shazam

Este es el nuevo héroe en el universo de DC. Dirigida por David F. Sandberg, la película está protagonizada por Zachary Levi como el personaje titular. El proyecto también marcará el regreso de Mark Strong  en la arena de DC después de Green Lantern, interpretando a Doctor Sivana, el principal antagonista de la película.

Con esta película Warner ha decidido llevar la publicidad un poco diferente. Presentó unas cuantas imágenes, después un detrás de cámaras y hace poco al fin presentaron el segundo trailer que dejó fascinados -e intrigados- a los fanáticos y con ganas de ver un tercer trailer, el cual obviamente no verá la luz.

Con eso en mente, Levi respondió a un fanático quien pedía un tercer trailer vía Twitter diciendo que habrá otro adelanto completo y «estará en los cines alrededor del 5 de abril. Tengan en cuenta que es un trailer bastante largo. Este básicamente te cuenta toda la historia «. 

El actor está hablando de la película en sí, que se estrenará en tan solo un par de semanas. La mayoría de los fanáticos en la sección de comentarios no les extrañó el humor en la respuesta del actor, mientras que algunos de ellos admitieron que no se habían dado cuenta de lo cerca que está el estreno de la película a partir de ahora.

Shazam! llegará a las salas de cine el 5 de abril a nivel mundial así que no queda más que ver si la espera ha valido la pena.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios