Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Termina convocatoria del Festival [email protected]

Por:

16-03-2012

La selección se anunciarán el 23 de marzo y el festival será el 23 de abril.

Tras 2 semanas abierta, la convocatoria para remitir los cortometrajes al primer Festival de cortos en el Autocinema,[email protected], ha llegado a su fin. El Comité Organizador del festival reportó que recibió 167 trabajos audiovisuales de creadores procedentes de diferentes ciudades del país.

“Consideramos que la convocatoria ha tenido un gran éxito, hemos recibido trabajos de altísima calidad. Agradecemos a todos los creadores que han enviado su cortometraje”, declara Elie Smilovitz, del Comité Organizador.

El viernes 23 de marzo de 2012 será publicada la Selección Oficial, en la que los mejores trabajos competirán por ganar la primera edición de [email protected] Y los cortometrajes premiados serán proyectados en el Autocinema durante un mes, antes de los largometrajes de las funciones habituales.

El jurado finalista, compuesto por personalidades del mundo del cine, periodistas especializados y expertos, votará para elegir a los ganadores.

El equipo de programación de Yellow FilmsHaiKú Films confirmó la recepción de todos los trabajados remitidos a la dirección de correo electrónico: [email protected]

El festival se celebrará el día 23 de abril en el Autocinema Coyote y los boletos se podrán comprar ese mismo día en la taquilla o en su página oficial a partir del 1o de abril. 

Pero además, estén al pendiente porque muy pronto en CinePREMIERE.com.mx tendremos una trivia donde regalaremos entradas al festival.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios