Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Terminal – Trailer y póster oficiales

Por:

30-03-2018
Descarga

Al parecer, Margot Robbie tiene mucho por hacer en esta película.

Hace unos días, te presentábamos el teaser trailer de la más reciente cinta de Margot Robbie, Terminal. En éste avance, no se nos dio mucha información sobre el proyecto y únicamente se nos sugería que la historia tendría lugar en escenarios cargados de luces neón. Si creíamos la llegada del trailer oficial nos iba a dar más pistas sobre la trama, éste sólo nos confirma que la historia de Terminal sigue siendo un misterio a pesar de los casi dos minutos en que vemos a Margot Robbie adoptar distintas personalidades en mundo caótico y lleno de bizarros personajes.

En su primer largometraje, Vaughn Stein sigue la historia de dos mercenarios en una peligrosa misión, un enigmático conserje, un maestro con una enfermedad mortal y una mesera que tiene una doble vida. De acuerdo a lo que sabemos de la cinta, Margot Robbie interpreta a Annie, la mesera con una agenda oculta y una relación importante con los personajes de Max Irons y Dexter Fletcher.

Terminal marca el primer proyecto de Margot Robbie en estrenarse en salas de cine después de su nominación al Oscar por Yo, Tonya. Por sus últimos trabajos, pareciera que la actriz disfruta interpretar mujeres con personalidades desbordantes y Terminal no es la excepción. Asimismo, el proyecto nos recuerda un poco a la estética de los filmes del director Nicolas Winding Refn (Drive, El demonio neón) y a las tramas de cintas como Atómica (2017), protagonizada por Charlize Theron, y John Wick (2014), con Keanu Reeves.

La película también llama la atención por la participación de Mike Myers (Austin Powers), quien desapareció del mundo de la actuación por casi 10 años. Aquí, él interpreta al “enigmático conserje”, el cual sólo aparece en el trailer por unos segundos. El resto del elenco lo completan Simon Pegg (Ready Player One) y Matthew Lewis (Harry Potter).

En Estados Unidos, la cinta está programada para estrenarse el próximo 11 de mayo.

Terminal poster

Título original: Terminal
Año: 2018
Director: Vaughn Stein (Yussef Is Complicated)
Actores: Margot Robbie, Max Irons, Mike Myers
Fecha de estreno:11 de mayo de 2018 (EUA)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios