Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian Terminator 2 Limited Collector’s Edition EndoArm

18-07-2017, 11:07:52 PM Por:
Anuncian Terminator 2 Limited Collector’s Edition EndoArm

25 aniversario de Terminator 2 se viste de gala con el EndoArm Limited Collector’s Edition 4K Combo Pack. Fecha de estreno, contenidos y más detalles.

Aunque 20th Century Fox México no ha confirmado nada, esperamos con emoción que en cualquier momento anuncien el reestreno de T2 en 3D, conmemorando el 25 aniversario de la legendaria película de James Cameron.

Pero algo que sí podrán tener en sus manos –si cuentan con suficiente presupuesto– es el Terminator 2: Judgment Day EndoArm Limited Collector’s Edition 4K Combo Pack, un set de edición limitada (6,000 piezas) que se lanzará en los Estados Unidos el 3 de octubre de 2017, a un precio de $175 USD.

terminator 2 endoarm

Como pueden apreciar en esta gloriosa imagen, el set incluye una réplica tamaño real del EndoArm que vimos en la secuela (numerado y con la firma de James Cameron), un vistoso empaque que nos recuerda al que recuperan Sarah Connor y el T-800 de Cyberdyne Systems, además de un documental inédito de 55 minutos de duración con Cameron, Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong.

Adicionalmente, el 4K Blu-ray incluye un featurette detrás de cámaras de 30 minutos, 2 diferentes versiones de la película, 2 escenas borradas con audio comentario y más.

¿Comprarán esta edición conmemorativa?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios