Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Terminator 5 comenzará su rodaje en 2012

21-09-2011, 7:11:04 AM Por:
Terminator 5 comenzará su rodaje en 2012

Con esta decisión, Justin Lin quedaría fuera del proyecto.

En los últimos meses hemos revelado toda clase de noticias y rumores sobre Terminator 5, destacando que la dirección correrá a cargo de Justin Lin (Rápidos y furiosos 5in control). Sin embargo, Deadline ha revelado que Megan Ellison, actual dueña de los derechos de la franquicia está interesada en realizar dos filmes antes que los derechos de la franquicia regresen a James Cameron en el 2018, por lo que le urge comenzar la producción de la quinta entrega a finales del 2012.

Con esta decisión, Justin Lin quedaría fuera del proyecto por su compromiso con Rápidos y furiosos 6. Hay que recordar que el realizador se ha mostrado emocionado con la dirección del proyecto, pero su única condición siempre ha sido que lo esperen a terminar el rodaje de la sexta entrega de la franquicia automovilística.

Aunque es evidente la urgencia por comenzar la producción, habrá que esperar la decisión de Ellison, ya que al momento el filme no cuenta ni siquiera con guionistas. Además con la salida e Lin, queda ver qué director desea ingresar en un proyecto que ya comienza a pintar mal ante las prisas impuestas por los dueños de los derechos.

¿Creen que la producción debería esperar a Justin Lin? ¿Creen que la saga Terminator sea capaz de regresar a sus viejas glorias algún día?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios