Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Terminator 6 Linda Hamilton en primer vistazo de Sarah Connor

Por:

01-08-2018

La secuela directa de la obra de James Cameron, en Terminator 6 Linda Hamilton regresará pero no viene sola y no sólo es Arnold Schwarzenegger.

En Terminator 6 Linda Hamilton regresará como Sarah Connor para ajustar cuentas, de una vez, pero ahora sí de una vez por todas contra Skynet y todo el imperio de androides que han construido. Es así que a través del Twitter oficial de la cuenta de Terminator, presentaron la primera imagen de Linda Hamilton junto a McKenzie Davis (centro) y Natalia Reyes (izquierda).

terminator 6 linda hamilton

Terminator 6 contará muy al estilo de la secuela de Halloween que estrena este año: no considerarán películas posteriores. En este caso, la cinta será una secuela directa de Terminator 2 y borrará lo que son Terminator 3 La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genesys.

El look es totalmente como la recordamos en Terminator 2

Es curioso ver a Connor ya en una edad mucho más adulta, y no podemos evitar la comparación del final alternativo en Terminator 2 donde veíamos una Sarah Connor ya abuela:

Aquí el video completo a partir del 1:43

Llama la atención que James Cameron se fijó en cada detalle… hasta en una especie de frisbee que no lo tocan las personas y que era EL JUEGO.

Terminator 6 llegará en noviembre de 2019 y parte de su trama se llevará en la Ciudad de México… pero la producción decidió filmar en España por cuestiones de seguridad. La película es dirigida por Tim Miller (Deadpool)

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios