Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tim Miller revela si habrá escena postcréditos en Terminator: Dark Fate

Por:

30-10-2019
Terminator dark fate escena poscréditos

El director también habló de los planes para una nueva trilogía.

James Cameron, creador y productor de la exitosa franquicia de la ciencia ficción, reveló esta semana que Terminator: Dark Fate está prevista para ser el inicio de una nueva trilogía. Con ello, ha comenzado la especulación respecto a si los espectadores podrían recibir una gran sorpresa en una escena postcréditos, pero el director Tim Miller ha salido a desmentir esta posibilidad.

Aunque las escenas poscréditos no fueron una invención de Marvel Studios, las producciones del MCU ciertamente han condicionado a los fans de las grandes franquicias a esperar siempre alguna especie de adelanto sobre futuras entregas. Al menos así lo cree Tim Miller, quien fue cuestionado por Fandango sobre una posible secuencia adicional tras el final de Dark Fate.

 “Me encantaría, pero creo que es una cosa única de Marvel. Entonces, no”, confirmó Tim Miller.

Retomando las declaraciones de James Cameron, quien anticipó que desde un inicio se establecieron planes para una nueva trilogía que exploraría la relación de la humanidad con la inteligencia artificial, el también director de Deadpool (2016) dijo lo siguiente:

“Creo que es arrogante decir que estábamos tratando de establecer una nueva trilogía y eso es lo que nos propusimos hacer. Pero, por otro lado, ciertamente no quieres que te atrapen desprevenido si la película es exitosa, y quieres tener una idea de a dónde podría ir la historia. Ciertamente abrimos muchas puertas, pero no creo que [Terminator: Dark Fate] termine de manera insatisfactoria, a menos que pienses que Terminator 2 terminó de manera insatisfactoria”, explicó Miller.

TerminatorDark Fate será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991). En esta nueva entrega, han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor (Linda Hamilton) impidió el Día del Juicio. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive una vida simple en la Ciudad de México con su hermano (Diego Boneta), cuando un nuevo exterminador altamente avanzado, un Rev-9 (Gabriel Luna), viaja a través del tiempo para asesinarla. La supervivencia de Dani dependerá de Sarah, un T-800 (Arnold Schwarzenegger) y Grace (Mackenzie Davis), una súpersoldado mejorada del futuro.

Terminator dark fate escena poscréditos

Terminator: Dark Fate se estrena en cines el próximo 1 de noviembre.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios