Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Terminator Dark Fate – Trailer 2

Por:

30-08-2019
Descarga

Los estragos de lo que se suponía era el día del juicio final resuenan en el nuevo trailer de Terminator Dark Fate protagonizado por una muy badass Sarah Connor (Linda Hamilton) y Arnold Schwarzenegger quienes nos prometen muy buenas dosis de acción. «Puedes haber cambiado el futuro, pero no cambiarás tu destino», es una frase […]

Los estragos de lo que se suponía era el día del juicio final resuenan en el nuevo trailer de Terminator Dark Fate protagonizado por una muy badass Sarah Connor (Linda Hamilton) y Arnold Schwarzenegger quienes nos prometen muy buenas dosis de acción.

«Puedes haber cambiado el futuro, pero no cambiarás tu destino», es una frase que recita Grace (Mackenzie Davis) en el trailer que nos muestra el regreso de Sarah Connor 27 años después de lo sucedido en Terminator 2: El juicio final, en donde no pudo salvar a todos el 29 de agosto de 1997.

En esta nueva entrega la misión de Connor, del Terminator T-800 y de Grace -un nuevo cyborg híbrido- será proteger y salvar la vida de Dani Ramos (Natalia Reyes) quien resulta ser el blanco a eliminar del nuevo Terminator denominado Rev-9 (Gabriel Luna) quien ha sido enviado desde el futuro por los Skynet.

Por lo que hemos podido apreciar en este nuevo avance, las escenas de acción acompañadas de varias coreografías de pelea, explosiones y persecuciones serán los ingredientes esenciales de esta cinta. Aunque Terminator: Dark Fate es la sexta cinta de la franquicia, ésta servirá como secuela directa de Terminator 2: El juicio final.

James Cameron regresa como productor. Tim Miller (Deadpool 2) es el encargado de dirigirla, mientras que el guion fue escrito por Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes y Josh Friedman. El elenco incluye a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton , Edward Furlong, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y Diego Boneta.

Su estreno está programado para el 31 de octubre de 2019. ¿Emocionados?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios