Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Terry Gilliam terminó rodaje de The Man Who Killed Don Quixote

05-06-2017, 12:00:02 AM Por:
Terry Gilliam terminó rodaje de The Man Who Killed Don Quixote

¡La película que tardó casi 20 años en completarse!

Pensábamos que este día nunca llegaría, pero luego de casi 20 años de esfuerzos fallidos, retrasos y cancelaciones, ¡Terry Gilliam finalmente ha terminado el rodaje de The Man Who Killed Don Quixote! La noticia fue revelada por el propio director en Facebook, quien agradeció a todos los que le ayudaron a cumplir su sueño quijotesco:

«Una disculpa por el largo silencio. He estado ocupado empacando el camión y ahora vuelvo a casa. Después de 17 años, he terminado de filmar THE MAN WHO KILLED DON QUIXOTE. Muchas gracias a todo el equipo y los que creyeron. ¡QUIJOTE VIVE!

The Man Who Killed Don Quixote va más allá de una simple adaptación a la obra maestra de Miguel de Cervantes Saavedra, pues explora las vivencias de un ejecutivo británico que salta continuamente en
el tiempo: del Londres contemporáneo a la Mancha del siglo XVII donde el
hidalgo lo nombre escudero tras confundirlo con el mismísimo Sancho Panza.

A través de sus diferentes facetas, la cinta contó con las incorporaciones fallidas de Jean Rochefort, Johnny Depp, Ewan McGregor y Robert Duvall por nombrar algunos, mientras que esta versión definitiva es protagonizada por Jonathan Pryce y Adam
Driver
. El reparto es complementado por Olga Kurylenko, Stellan Skarsgard, Oscar Jaenada, Rossy de Palma y Jason Watkins.

¡Nos ponemos de pie ante Terry Gilliam, quien –como buen hidalgo– nunca abandonó sus sueños caballerescos! Y ahora sólo cruzamos los dedos para que la cinta no se pierda en algún punto de la post-producción. Si todo sale bien, The Man Who Killed Don Quixote estrenará en algún punto del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios