Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tessa Thompson está ansiosa por una película de Marvel sólo de heroínas

Por:

23-10-2019
Tessa Thompson Marvel heroínas

Tessa Thompson declaró que todas las chicas que trabajan en Marvel están igual de entusiasmadas por un proyecto de esta índole.

De acuerdo a Kevin Feige, las siguientes fases en el MCU tendrán una presencia femenina mucho mayor. De esta manera, la fase cuatro dará inicio con la película en solitario de Black Widow, y Angelina Jolie estará al frente de la cinta The Eternals. No obstante, muchas de las actrices que integran el MCU quieren participar en un proyecto integrado solamente por heroínas. Entre ellas se puede contar a Tessa Thompson, quien recientemente comentó que todas las heroínas de Marvel están ansiosas por que esta cinta se realice. 

Esto sucedió durante una entrevista exclusiva con ET, donde la intérprete de Valkyrie declaró que una película sólo con heroínas es algo que todas quieren. «No sé [si es parte de los planes a futuro]. Definitivamente hay un precedente dentro del canon. Ya sabes, alineaciones de personajes solamente femeninos existen en los cómics de Marvel, así que creo que podría suceder en el MCU. Es algo por lo que sé que todas las chicas con las que hablo –y trabajan en Marvel– están ansiosas, y a los fanáticos parece agradarles la idea también».

Tessa Thompson Marvel heroínas

Sin embargo, Thompson no es la única que se ha pronunciado a favor de una cinta de heroínas. Ya enteriormente Brie Larson, quien da vida a Capitana Marvel, había explicado que muchas de las actrices de Marvel habían discutido el tema con Kevin Feige. «Estamos en esto juntas. Queremos hacerlo», declaró la intérprete.

De la misma forma, Letitia Wright, conocida por su papel de Shuri en Black Panther, comentó en ET que está lista para hacer equipo con las chicas de Marvel. «¡Hagámoslo! Creo que si vamos a entrar en la siguiente fase de Marvel, tenemos que tachar esto completamente de la lista. Una experiencia cinematográfica Marvel sólo con mujeres. ¡Esa idea me fascina!».

Tessa Thompson Marvel heroínas

Por su parte, Tessa Thompson se encuentra en la promoción de la cinta live action de La dama y el vagabundo, donde da voz a Reina. Esta película se estrenará junto con el lanzamiento de Disney+ el próximo 12 de noviembre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios