Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tessa Thompson quiere a Okoye en el crossover femenino de Marvel

Por:

27-02-2018
Okoye Black Panther

Las cualidades de Okoye en Black Panther resuenan con fuerza al interior del Marvel Cinematic Universe e intensifican los deseos de Tessa Thompson por lograr un crossover meramente femenino.

Black Panther tiene muchos elementos memorables, siendo Okoye uno de los más destacados. La líder de las Dora Milaje no sólo exhibió gran destreza en el campo de batalla, sino una fuerte personalidad  que le valió el respeto de toda Wakanda. Estas cualidades no pasaron desapercibidas para Tessa Thompson, quien desea incorporar a la guerrera en su anhelado crossover femenino [vía]:

“Okoye es cool. Es decir, ¡me inclino ante ella! Valquiria le diría ‘¡Hermana! ¡Mi hermana perdida!’ Porque ya saben, ella es líder de las Valquirias de Wakanda. Así que sería emocionante. Obviamente, sería increíble aliarla con Black Widow, porque Scarlett Johansson en algo así como la superheroína original”.

La idea de este crossover femenino surgió durante el rodaje de Avengers: Infinity War, cuando Tessa Thompson, apoyada por Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Karen Gillan y otras, se acercaron a Kevin Feige para arrojarle la propuesta. El productor no la descartó, pero confirmó que la prioridad femenina del estudio era Captain Marvel.

Esta situación podría cambiar dentro de poco. Hace apenas unos meses que Marvel Studios empezó a trabajar en la tantas veces postergada película individual de Black Widow, lo que podría despejar el camino para más proyectos femeninos y conducir al mencionado crossover. Después de todo, el MCU ha incrementado su cantidad de heroínas en los últimos meses, siendo Okoye, Nakia y Shuri las últimas adiciones.

En el papel, una alianza entre Black Widow, Scarlett Witch, Gamora, Valquiria, Captain Marvel, Nebula, Mantis y las guerreras de Wakanda suena más que atractiva. La complicación radica en que Marvel tendría que justificar una alianza exclusivamente femenina, ¿descifrará el modo de hacerlo?

Quizá las respuestas se oculten en Avengers: Infinity War y Avengers 4, donde muchas de estas guerreras se unirán para enfrentar la amenaza de Thanos. La película estrena el 4 de mayo del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The  Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Thor: Ragnarok (Dir. Taika Waititi, 2017)
  • Black Panther (Dir. Ryan Coogler, 2018)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios