Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tessa Thompson y Lupita Nyong’o podrían ser Catwoman en The Batman

Por:

03-10-2019
tessa-thompson-lupita-nyongo-catwoman-the-batman

Un nuevo reporte apunta que Tessa Thompson y Lupita Nyong'o se encuentran en la shortlist para ser Catwoman en The Batman.

Continúan las noticias sobre el reparto de la cinta escrita y dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Según un reporte de GWW (vía), Tessa Thompson, Lupita Nyong’o, Gugu Mbatha-Raw, Alexandra Shipp y Logan Browning se encuentran en el shortlist de actrices para interpretar a Catwoman en The Batman.

Lupita Nyong’o protagonizó Us de Jordan Peele e interpreta a Nakia en Black Panther. Tessa Thompson es conocida por su papel como Valkyrie en el MCU. Gugu Mbatha-Raw puede ser vista en The Cloverfield Paradox y fue una de las candidatas para ser Black Canary en Birds of Prey. Alexandra Shipp fue Storm en las más recientes cintas de X-Men. Finalmente, Logan Browning protagoniza Dear White People, serie de Netflix que está por lanzar su cuarta y última temporada.

El reporte llega por parte de Thomas Polito, quien también reportó en julio que Vanessa Kirby estaba siendo considerada para el papel. La noticia de que The Batman contará con Acertijo, Firefly, Pingüino y Catwoman también fue exclusiva suya.

El rumor iría en línea con el reporte que surgió a principios de septiembre de que Matt Reeves estaba buscando a una mujer de color para interpretar a Catwoman.

Hace algunas semanas reportamos que tanto Jeffrey Wright como Jonah Hill están en pláticas para unirse a la cinta. Wright interpretaría al Comisionado Gordon, mientras que Jonah Hill sería un villano, probablemente el Pingüino o Acertijo.

Al parecer Matt Reeves también tiene interés en presentar a Batgirl y a Robin, según información de Forbes. De esos personajes todavía no hay información sobre posibles actores que podrían unirse al reparto.

The Batman está prevista para llegar a los cines el 25 junio de 2021.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios