Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tetris será una trilogía que se filmará en China y con actores asiáticos

17-05-2016, 3:54:00 PM Por:
Tetris será una trilogía que se filmará en China y con actores asiáticos

¿Miedo? La adaptación (?) del videojuego Tetris llegará al cine no en una, sino en tres películas con elenco chino y locaciones asiáticas. ¿TRES?¿Qué es más pre

¿Qué es más preocupante que una película basada en un videojuego sin historia ni personajes como Tetris? Bueno, ¿qué tal una trilogía?

Así lo dejó ver –con mucha emoción– el productor y CEO de Threshold Entertainment Larry Kasanoff a Deadline, al confirmar que Tetris: The Movie será la primera de TRES películas, com una co-producción de $80 MDD entre China y los Estados Unidos.

Como muchos de ustedes saben –e informamos en 2014– el videojuego puzzle carece por completo de una trama concisa: la idea es completar líneas al colocar adecuadamente bloques de formas diversas que descienden a velocidad ascendente. No obstante, Kassanoff describió la adaptación como “un thriller de ciencia ficción”.

Y esperen, porque además de anunciar tres películas, el también responsable de aquella adaptación de Mortal Kombat afirma que la primera se rodará en China principalmente, con un elenco de actores del mismo país. Curioso, considerando que el creador del juego es ruso. Pero más curioso que planeen un éxito internacional con un elenco desconocido en muchas regiones del mundo… como si no fuera de por sí lo suficientemente riesgoso hacer una película de Tetris. ¿Ya habrá visto Pixeles el Sr. Kassanoff? ¿Battleship: Batalla naval?

En fin, quizás somos nosotros los pesimistas, pues el productor asegura que “no es lo que todos pensamos, sino que será una sorpresa muy cool” y comenzarán a filmar en 2017. ¿Alguno de ustedes cree que tenga tanto éxito como las adaptaciones de Missile Command y Centipede que se aproximan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios