Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

TGS 2019: Final Fantasy VII Remake – Trailer subtitulado

Por:

11-09-2019
Descarga

El clásico de 1997 está de vuelta.

¿Fans de Final Fantasy? Tras algunos meses sin novedades, en el marco de Tokyo Game Show 2019, Square Enix ha revelado un espectacular adelanto promocional de Final Fantasy VII Remake, con un vistazo más detallado a las cinemáticas y el gameplay de esta reinvención del clásico original de 1997 que saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

En el trailer de casi tres minutos podemos revivir algunas de las secuencias más memorables de la séptima entrega en la saga de la otrora desarrolladora Squaresoft. El juego nos transporta a un mundo de ciencia ficción y fantasía regido por la enorme corporación Shinra. Nuestro protagonista es Cloud Strife, un mercenario afiliado al grupo de rebeldes conocido como A.V.A.L.A.N.C.H.A., hará frente a “los Turcos”, agentes bajo las órdenes de la maligna corporación.

Final Fantasy

Sin embargo, el adelanto también nos introduce a secuencias inéditas y elementos que no formaban parte del juego original. El montaje nos anticipa una nueva pelea con Reno como jefe de nivel, una especie de minijuego de dardos, un nuevo miembro de la organización militar de élite SOLDADO, un holograma del presidente Shinra y la posibilidad de usar las invocaciones de Ifrit y Shiva, la cuales se obtienen mucho después de Midgar en la versión original de Final Fantasy VII.

Este título marcó a toda una generación de gamers y es acreditado a menudo como el responsable de popularizar los títulos RPG fuera del mercado japonés. El proyecto anunciado por primera vez durante la PlayStation Experience de 2015 está en manos del veterano diseñador de personajes de la franquicia, Tetsuya Nomura, quien fuge como director y está acreditado con el diseño de personajes. El director del juego original, Yoshinori Kitase, será el responsable de la producción, mientras que Kazushige Nojima regresa para hacerse responsable del guion.

Debido a la escala del proyecto, el juego llegará dividido en partes con la primera a desarrollarse en la ciudad de Midgar. En cuanto al gameplayFinal Fantasy VII Remake abandona los combates por turnos clásicos para dar paso a una combinación entre juego de rol y acción en tiempo real. Además de la versión estándar, ya se pueden reservar la Versión Deluxe del juego, la cual incluye un libro de arte de tapa dura, el soundtrack, contenido digital adicional y un SteelBook de Sefirot por un precio de $79.99 dólares (casi $1600 pesos), así como la 1st Class Edition que suma figuras Play Arts Kai de Cloud Strife o Hardy-Daytona por $329.99 dólares (casi $6,500 pesos).

Final Fantasy

 

Gamers, ¿qué versión de Final Fantasy VII Remake sumarán a su colección?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios