Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Thank You for Your Service

20-06-2017, 12:04:13 PM Por:
Thank You for Your Service

Miles Teller y Jason Hall unen sus respectivos talentos rumbo a la temporada de premios.

La Guerra de Irak sigue impactando en Hollywood. Así lo demuestra el primer trailer de Thank You for Your Service, adaptación a la obra homónima del periodista David Finkel.

La cinta explora la tragedia de las tropas norteamericanas a través de Adam Schumann (Miles Teller), un militar que regresa a casa tras cumplir con su servicio, pero que es incapaz de encontrar la paz por el PTSD (Transtorno de Estrés Post-Traumático por sus siglas en inglés) que le aqueja.

Thank You for Your Servie es escrita y dirigida por Jason Hall, nominado al Oscar por Mejor guion adaptado por su trabajo en Francotirador. La película estrena el 27 de octubre del 2017, es decir, justo a tiempo para la temporada de premios.

  • Título original: Thank You for Your Service
  • Año: 2017
  • Director: Jason Hall
  • Actores: Miles Teller, Haley Bennett
  • Fecha de estreno: 27 de octubre del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios