Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel revela diseño de arma alternativa de Thanos en Avengers: Endgame

Por:

27-01-2020
Thanos arma

¿Cuál prefieren?

En la batalla climática de Avengers: Endgame vemos a la versión de Thanos procedente de la línea de tiempo alterna de 2014 confrontar a Iron Man, Capitán América y Thor con una espada de doble filo. Sin embargo, esa no fue la única arma contemplada para el Titán Loco.

Ian Joyner, supervisor de Desarrollo Visual de Marvel Studios, compartió arte conceptual del villano a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual incluye una hacha como su arma principal. El artista acotó en una publicación previa que el diseño aún se encuentra incompleto.

«Más opciones para el guerrero Thanos en Avengers: Endgame ¡Un proyecto de ensueño! Jerad S. Marantz hizo su impresionante diseño final de armadura y Ryan Meinerding diseñó su increíble aspecto general para Avengers: Infinity War. Disfruté muchísimo jugar con algunas versiones alternativas de cómo aparecería Thanos en las películas, siempre fue una gran experiencia trabajar en estos proyectos con estas personas increíbles», escribió Joyner.

En una entrevista con Digital Spy en la pasada San Diego Comic-Con, el autor de cómics Jim Starlin, creador de Thanos, reveló la fuente de inspiración para el arma que el Titán Loco terminaría usando en la película y, de paso, su absoluto despreció por ella.

«Lo único que hicieron y nunca perdonaré a los hermanos Russos y [los guionistas] Christopher Markus y Stpehen McFeely es esa arma que trajeron, inspirada en el helicóptero Thanos que casi todos habían olvidado. Originalmente, el ThanosCopter fue creado por Larry Lieber en algunos cómics para niños llamados Spidey Super Stories (…) Pensé que la gente lo había olvidado, pero lo metieron en la película. Un par de escritores me dieron el crédito de haberlo creado y dije: ‘No, no fui yo'», reveló Starlin.

El personal de Marvel Studios ha compartido más artes conceptuales de personajes y escenas que no llegaron al corte final en el libro de arte Marvel’s Avengers: Endgame – The Art of the Movie disponible en Amazon.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios