Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Juega como Thanos en Fortnite: Battle Royale

Por:

08-05-2018
Descarga

Marvel y Epic Games anuncian una asombrosa alianza: Thanos de Avengers Infinity War aparecerá en el videojuego Fortnite Battle Royale por tiempo limitado.

Epic Games sorprendió el día de hoy anunciando un evento temporal dentro de su exitoso videojuego Fortnite: Battle Royale… ¡la presencia del mismísimo Thanos, de Avengers: Infinity War!

Se trata de un evento especial que activa la modalidad Infnity Gauntlet, permitiendo al jugador que encuentre el guantelete (escondido aleatoriamente en el mapa) transformarse en Thanos y arrasar con enemigos con un poder (casi) infinito. Un meteoro caerá del cielo al iniciar la partida, señalando el lugar donde se encuentra el guantelete. Las habilidades especiales son súper salto, golpe devastador y toda una artillería de poderosos ataques (con resistencia muy elevada y regeneración de energía). Para dar cierta ventaja a los oponentes, el evento permitirá armas legendarias y raras en la partida.

thanos

Thanos no puede usar las armas habituales de Fortnite, y al ser derrotado el guantelete caerá, dejando el poder a otro jugador. Si nadie está cerca, desaparecerá y caerá nuevamente como meteorito, pero en otra locación.

¿Listos para jugar este increíble crossover? Fortnite: Battle Royale está disponible en Xbox One, PC, iOS, Mac y PlayStation 4.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios