Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Thanos y el Guantelete dañados permanentemente: Hermanos Russo

Por:

02-08-2018
Thanos Guantelete del infinito

Los hermanos Russo ofrecen algunos detalles sobre lo que podríamos ver en Avengers 4, señalando dos cosas: Thanos Guantelete del Infinito están dañados permanentemente.

Todavía falta mucho tiempo para el estreno de Avengers 4 -vamos que ni el título sabemos- pero con la llegada de Avengers Infinity War al formato digital, los hermanos Russo ofrecen algunas respuestas a lo que podríamos esperar. En el caso de dos cosas en específico: Thanos Guantelete del Infinito

Todos vimos lo que logró el Titán Loco al hacer el chasquido de dedos con las seis gemas del infinito, y además el poder que era capaz una simple gema del infinito en manos de alguien no tan poderoso:

Pero, ¿qué pasó tras el chasquido? ¿Qué consecuencias tuvo para Thanos?, los Russo responden en el comentario de la escena en cuestión, tras haber utilizado el artefacto con las piedras: “Podemos ver el guantelete y el brazo, el poder que significa usar las seis gemas del infinito, claramente el haberlo hecho dañó al guantelete y a Thanos permanentemente

El Guantelete puede contener las gemas del infinito, y en el cómic Nébula es capaz de utilizarlo para restaurar las cosas. Sin embargo, al estar dañado, como dicen los Russo ‘permanentemente‘ es quizá un una opción que ya no puedan usar nuestros Avengers sobrevivientes.

Ya sabemos que el Quantum Realm sea una solución y, a través de imágenes del set, los Avengers regresarían a la batalla de Nueva York para, ahí, solucionar “algo”. ¿Qué teorías tienen ustedes?

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios