Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Funkos de Thanos y Hulk revelan detalles de Avengers: Endgame

Por:

21-03-2019
thanos hulk avengers endgame funko pop

¿Será que el alter ego de Bruce Banner aparecerá en Avengers: Endgame y tendrá una batalla contra Thanos?

En Avengers: Infinity War fuimos testigos de la forma en la que Bruce Banner no podía dejar salir su alter ego Hulk. En plena lucha contra Thanos, el personaje verde no pudo hacer mucho para ayudar al resto de los Vengadores. Sin embargo, una última filtración de los nuevos Funko Pop! de Avengers: Endgame podría revelarnos un detalle importante de la película.

En Twitter se filtró una foto de un paquete de dos Funko Pop! de Thanos y Hulk con una armadura. El traje especial que porta Hulk es el mismo que hemos visto en el trailer, el cual suponemos que les ayudará a realizar viajes en el tiempo y en el Reino Cuántico. ¿Será que por fin habrá una batalla entre Thanos y Hulk?

https://twitter.com/andrEESstrange/status/1108477208677568513

Según reporta Screen Rant, es una posibilidad que sigue latente. A pesar de que los hermanos Russo se han mostrado herméticos con la revelación de información de la trama de Avengers: Endgame y el rumor de que existen escenas falsas en el trailer, es probable que sí suceda esta enorme batalla entre estos dos gigantes.

¿Cómo imaginan que será este gran enfrentamiento? A pesar de que Thanos es mucho más fuerte que Hulk, será todo un acontecimiento ver cómo el hombre verde hace lo posible por acabar con el supervillano. Las razones por las que Bruce Banner no puede dejar salir a Hulk aún no han sido reveladas. Existieron diversas teorías que fueron refutadas por los hermanos Russo, así es que esperamos la respuesta en Avengers: Endgame.

Si bien desde hace varios meses estamos en espera de ver esta cinta de gran relevancia en el MCU para responder muchas de nuestras preguntas, las filtraciones nos ayudan a descubrir nuevas cosas sobre Avengers: Endgame. 

No olviden que llegará a cines el 26 de abril de este año.

thanos hulk avengers endgame funko pop

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios