Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Vistazo de The Aeronauts con Felicity Jones y Eddie Redmayne

Por:

16-08-2018
The Theory of Everything Eddie Redmayne Felicity Jones The Aeronauts

The Aeronauts explorará el peligroso ascenso en globo con el que Amelia Wren y James Glaisher develaron algunos de los mayores secretos del cielo.

Eddie Redmayne y Felicity Jones ya trabajaron juntos en La teoría del todo (The Theory of Everything), que le valió un Premio de la Academia al primero y una nominación a la segunda. Ahora la dupla se reencuentra con The Aeronauts, sobre el ascenso realizado por la piloto de globos Amelia Wren y el científico James Glaisher. Aquí el primer vistazo:

The Aeronauts Felicity Jones Eddie Redmayne

El ascenso fue realizado en 1862 para estudiar el cielo. Esto les hizo elevarse más de lo que cualquier otro globo había hecho en su momento, lo que les permitió realizar hallazgos fascinantes, pero también puso sus vidas en grave peligro.

El reencuentro entre Felicity Jones y Eddie Redmayne llega en un estupendo momento. No sólo se han consolidado entre los actores más talentosos de su generación, sino también entre los más populares con Rogue One y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

La película es dirigida por Tom Harper, nominado al BAFTA por el corto Cubs. El guion fue escrito por el propio Harper en colaboración con el doble ganador del BAFTA Jack Thorne, mejor conocido por su trabajo en Harry Potter and the Cursed Child. Finalmente destaca que la cinta será distribuida por Amazon Studios.

En cuanto al primer vistazo, el productor Todd Leiberman aseguró en comunicado  que «una máxima prioridad para nosotros en The Aeronauts es la autencidad. Con esto en mente, intentamos hacer la mayor cantidad de filmación en globo en el cielo que el clima nos permita. Esta imagen fue tomada luego de elevar a Felicity y Eddie a 2,000 pies (600 metros) por los aires para realizar su escena mientras un helicóptero los filmaba. Fuimos afortunados de que Felicity y Eddie tuvieran el valor de hacer sus stunts pues da autenticidad». ¿Lo integrarían a nuestra lista de los 10 stunts más peligrosos realizados por los protagonistas de sus películas?

The Aeronauts todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • La teoría del todo (Dir. James Marsh, 2014)
  • Rogue One (Dir. Gareth Edwards, 2016)
  • Animales fantásticas y dónde encontrarlos (Dir. David Yates, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios