Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

The Alienist: trailer con Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning

Por:

18-10-2017
Descarga

The Alienist representa el nuevo proyecto de Cary Fukunaga tras una exitosa trayectoria que incluye True Detective y Beasts of No Nation.

Daniel Brühl es uno de los actores más talentosos del cine contemporáneo, cuyas cualidades le permiten encarnar toda clase de personajes con igual efectividad: desde un joven ansioso por ayudar a su madre enferma en plena transición germana (Adiós a Lenin) hasta uno de los mejores automovilistas de los últimos tiempos (Rush: Pasión y gloria). Todo esto sin olvidarnos de su largo paso por el cine bélico, ni de su flamante aparición en el Marvel Cinematic Universe.

Sin embargo, el hispano-alemán sigue buscando ese proyecto que represente su consolidación definitiva en Hollywood. Ahora llega una nueva oportunidad con The Alienist, miniserie donde Daniel Brühl interpreta a un psicólogo criminalista asignado para la resolución de una serie de asesinatos.

El investigador no estará solo, pues contará con el apoyo de un ilustrador periodístico y una intrépida secretaria ansiosa por incorporarse a las fuerzas policiacas. Estos personajes serán interpretados por Luke Evans y Dakota Fanning.

Finalmente no podemos olvidarnos de Cary Fukunaga, uno de los grandes responsables del éxito de True Detective y que funge entre los creadores de este proyecto. El resultado: un thriller de alto calibre que promete dar mucho de qué hablar entre los amantes del género.

The Alienist estrena el 22 de enero del 2018.

 

Título original: The Alienist
Año: 2018
Creador: Cary Fukunaga (Beasts of No Nation)
Actores: Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning
Fecha de estreno:22 de enero de 2018 (MX)
Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Adiós a Lenin (Dir. Wolfgang Becker, 2003)
  • True Detective (Varios, 2014)
  • Rush: Pasión y gloria (Dir. Ron Howard, 2013)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios