Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Capitán América

Por:

25-04-2012

El suero del súper soldado Desarrollada por el Profesor Abraham Erskine, esta fórmula fue utilizada con la intención de crear un ejército de súper soldados para la Segunda Guerra Mundial. El nombre clave del proyecto fue Operation: Rebirt, mientras que Steve Rogers se ofreció como sujeto de prueba tras ser rechazado por la milicia estadounidense […]

El suero del súper soldado

Desarrollada por el Profesor Abraham Erskine, esta fórmula fue utilizada con la intención de crear un ejército de súper soldados para la Segunda Guerra Mundial. El nombre clave del proyecto fue Operation: Rebirt, mientras que Steve Rogers se ofreció como sujeto de prueba tras ser rechazado por la milicia estadounidense debido a su frágil condición física. Tras la inyección de la sustancia, el joven fue expuesto a una cantidad controlada de Vita-Rays con el objetivo de activar y estabilizar los químicos en su cuerpo. Aunque el proyecto fue todo un éxito, el Profesor Erskine fue asesinado por los Nazis a los pocos minutos, convirtiendo a Steve Rogers en el único soldado en existencia en el mundo.

Debido a las capacidades del Capitán América, diversos gobiernos y organizaciones han intentado duplicar la fórmula del súper soldado sin éxito, siendo Keen Marlow, Warhwak, Luke Cage y Ultimate Hulk sólo algunos ejemplos. Por ello, no debemos descartar que el suero del súper soldado tenga gran importancia en The Avengers: Los Vengadores, una secuela de El primer Vengador o incluso un nuevo filme individual. ¿Qué planes tendrá Marvel Studios con esta misteriosa fórmula?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios