Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Capitán América

Por:

25-04-2012

Poderes Para muchos, el Capitán América es el símbolo de la perfección humana, ya que el suero del súper soldado incrementó las capacidades de Steve Rogers a niveles prácticamente sobrehumanos. Gracias a esto, el héroe cuenta con una gran fuerza, velocidad, resistencia y capacidad de reacción, además de un elevado nivel de inteligencia. Por si […]

Poderes

Para muchos, el Capitán América es el símbolo de la perfección humana, ya que el suero del súper soldado incrementó las capacidades de Steve Rogers a niveles prácticamente sobrehumanos. Gracias a esto, el héroe cuenta con una gran fuerza, velocidad, resistencia y capacidad de reacción, además de un elevado nivel de inteligencia. Por si esto fuera poco, el Capitán América recibió un intenso entrenamiento en diversos combates cuerpo a cuerpo, como artes marciales, boxeo y judo. Además, el héroe se entrena diariamente a través de una rigurosa rutina que incluye aeróbicos, levantamiento de pesas y combates simulados. Esto aunado a sus incorruptibles principios, lo convierten en el héroe más respetado en el universo Marvel.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios