Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Capitán América

Por:

25-04-2012

Las Carter Uno de los momentos más trágicos en El primer Vengador fue la despedida del héroe y Peggy Carter, quienes simplemente acordaron una cita que sabían jamás llegaría. El impreso tuvo un destino similar para esta relación, la cual comenzó durante la Segunda Guerra Mundial y culminó con el inminente deceso de Peggy. Curiosamente […]

Las Carter

Uno de los momentos más trágicos en El primer Vengador fue la despedida del héroe y Peggy Carter, quienes simplemente acordaron una cita que sabían jamás llegaría. El impreso tuvo un destino similar para esta relación, la cual comenzó durante la Segunda Guerra Mundial y culminó con el inminente deceso de Peggy.

Curiosamente el destino llevaría a Steve Rogers hacia Sharon Carter, sobrina de Peggy –los impresos originales la presentan como su hermana– con quien compartió numerosas aventuras en el campo de batalla, hasta que ambos personajes sencillamente se enamoraron.

Sharon Carter salvó la vida del héroe en numerosas ocasiones, aunque la más famosa sucedió cuando el Cap prácticamente sucumbió porque su agitada vida llevó el suero del súper soldado al límite, haciendo imposible su recuperación física. Debido a esto, resulta irónico que Sharon fuera una pieza clave en el cobarde asesinato del héroe al final de la Guerra Civil.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios