Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Capitán América

Por:

25-04-2012

El héroe de las barras y las estrellas Uno de los papeles más deseados del universo Marvel fue Capitán América, principalmente porque se trata de uno de los héroes más conocido y queridos dentro de la casa de las ideas. Aunque numerosos actores audicionaron para el puesto –desde John Krasinski hasta Garret Hedlund–, al final […]

El héroe de las barras y las estrellas

Uno de los papeles más deseados del universo Marvel fue Capitán América, principalmente porque se trata de uno de los héroes más conocido y queridos dentro de la casa de las ideas. Aunque numerosos actores audicionaron para el puesto –desde John Krasinski hasta Garret Hedlund–, al final el papel fue para Chris Evans, quien ha había trabajado con Marvel en Los 4 fantásticos.

Uno de los principales retos para Evans fue comenzar a trabajar en The Avengers: Los Vengadores unos meses antes del estreno de El primer Vengador, lo que implicó filmar sin conocer la opinión del público sobre el desempeño del héroe. Afortunadamente para el equipo, el líder Vengador fue bien recibido y se colocó de forma sólida en el anticipado crossover. Aunque algunos temen que el héroe pueda ser opacado por el carismático Tony Stark, el propio Joss Whedon ha manifestado que gran parte de la cinta es narrada desde la perspectiva del Cap, quien regresó al mundo para rescatarlo de una nueva amenaza.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios