Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Hulk

Por:

18-04-2012

Infancia y orígenes Aunque se trata de una de las grandes mentes de Marvel y uno de los personajes más populares de la casa de las ideas, los orígenes de Bruce Banner son tan trágicos como los de otros héroes. Desde muy temprana edad Bruce sufrió toda clase de abusos y maltratos por parte de […]

Infancia y orígenes

Aunque se trata de una de las grandes mentes de Marvel y uno de los personajes más populares de la casa de las ideas, los orígenes de Bruce Banner son tan trágicos como los de otros héroes. Desde muy temprana edad Bruce sufrió toda clase de abusos y maltratos por parte de su padre Brian Banner, un físico atómico que temía que su exposición a la radiación mutara los genes del pequeño. Para su mala fortuna, Bruce mostró una gran inteligencia desde una muy temprana edad, lo que aumentó la ira del padre, quien asesinó a la madre del niño cuando ésta intentó defenderlo.

Aunque eventualmente su padre fue encerrado en un psiquiátrico, Bruce creció lleno de miedos, inseguridades y mucha ira. Esto provocó que fuera motivo de burlas en la escuela, hasta que decidió colocar una bomba falsa en el inmueble para atemorizar a sus compañeros. Aunque fue expulsado, el incidente captó la atención de la milicia, quienes se mostraron interesados en su inteligencia.

La vida de Bruce Banner daría un giro dramático cuando supervisó el estallido una bomba gamma experimental, la cual fue desarrollada para el Departamento de Defensa de los E.E.U.U. Antes de la explosión, Banner vio a un joven deambulando por la zona de prueba, y aunque fue capaz de rescatarlo, el científico fue expuesto a una gran cantidad de energía gamma que eventualmente lo convertiría en Hulk.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios