Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Hulk

Por:

18-04-2012

Los rayos gamma Parte fundamental de la mitología de Hulk, los rayos gamma son un tipo de radiación electromagnética. Entre sus principales características podemos incluir que se mueven a la velocidad de la luz, no tienen carga eléctrica y son sumamente penetrantes. Uno de los principales usos de los rayos gamma se da en la […]

Los rayos gamma

Parte fundamental de la mitología de Hulk, los rayos gamma son un tipo de radiación electromagnética. Entre sus principales características podemos incluir que se mueven a la velocidad de la luz, no tienen carga eléctrica y son sumamente penetrantes.

Uno de los principales usos de los rayos gamma se da en la medicina con la gammagrafía, la cual consiste en proporcionar al paciente con un compuesto radioactivo que pueda ser absorbido por una glándula que requiera un estudio. Posteriormente se emiten una serie de radiaciones que permiten obtener una placa del objeto de estudio. Asimismo, los rayos gamma sirven para tratar ciertos tipos de cáncer.

Sin embargo, las consecuencias de una exposición prolongada distan mucho de convertirse en un superhéroe, pues al ser un tipo de radiación puede provocar efectos cancerígenos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios