Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Hulk

Por:

18-04-2012

Dando vida a un nuevo Hulk La presencia de Hulk en The Avengers: Los Vengadores ha sido uno de los mayores dolores de cabeza de Marvel Studios, pues aunque se trata de un personaje muy querido por los aficionados, el héroe ha sido incapaz de consolidar su trayectoria cinematográfica. Prueba de ello radica en que […]

Dando vida a un nuevo Hulk

La presencia de Hulk en The Avengers: Los Vengadores ha sido uno de los mayores dolores de cabeza de Marvel Studios, pues aunque se trata de un personaje muy querido por los aficionados, el héroe ha sido incapaz de consolidar su trayectoria cinematográfica. Prueba de ello radica en que Mark Ruffalo será el tercer actor en interpretarlo en menos de 10 años, situación que ha generado el descontento de los seguidores de la criatura.
A pesar de ello, las primeras críticas de The Avengers: Los Vengadores aseguran que la labor de Ruffalo como Bruce Banner no sólo superará a los histriones anteriores –incluso la excelente labor de Edward Norton–, sino que podría dar como resultado la anhelada consolidación de la criatura y una nueva saga de filmes individuales.

Al respecto, Mark Ruffalo ha declarado que "era un fan de los cómics de niño y siempre amé a Hulk. Cuando El hombre increíble, la serie, llegó, no me la perdería. Así que si me encuentro en este mundo, este es el personaje que más me interesaría hacer. Para dar una respuesta corta: sí, me encantaría hacerlo en su propia película". Ahora sólo falta la opinión de los aficionados para dar el visto bueno.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios