Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Iron Man

Por:

23-04-2012

Ultimate Iron Man En su version Ultimate, la historia comienza con los Stark intentando desarrollar una armadura biológica cuando un accidente con un virus regenerativo infectó a la embarazada María Stark. El virus no sólo aniquiló a María, sino que mutó a Tony al proporcionarle tejido neural en todo su cuerpo, dotándolo de una gran […]

Ultimate Iron Man

En su version Ultimate, la historia comienza con los Stark intentando desarrollar una armadura biológica cuando un accidente con un virus regenerativo infectó a la embarazada María Stark. El virus no sólo aniquiló a María, sino que mutó a Tony al proporcionarle tejido neural en todo su cuerpo, dotándolo de una gran inteligencia y una impresionante capacidad regenerativa. Sin embargo, el virus también dotaría al joven de un tejido sumamente sensible, el cual sufriría grandes daños sólo con el aire a su alrededor. Para salvar la vida del pequeño, su padre lo dotó con la fórmula de la armadura biológica, la cual portaría en todo momento para obtener protección del mundo exterior.

Aunque la inclusión de esta armadura puede parecer complicada, se rumora que Iron Man 3 podría explorar facetas bio-tecnológicas del héroe. Al momento se dice que existen posibilidades de ver la historia de Extremis, pero no debemos descartar que Marvel recurra a la versión Ultimate del personaje para explicar esta compleja tecnología. ¿Les gustaría ver el desarrollo de una armadura biológica en Iron Man 3 o se quedan con las armaduras tradicionales?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios