Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Loki

Por:

17-04-2012

Encarnando al Dios del engaño Tom Hiddleston se mostró interesado por participar en Thor desde que Marvel anunció que la dirección correría a cargo de Kenneth Branagh. Curiosamente los dos trabajaban juntos en una puesta en escena londinense al momento que se reveló la noticia, e incluso Hiddleston bromeaba frente al director al utilizar una […]

Encarnando al Dios del engaño

Tom Hiddleston se mostró interesado por participar en Thor desde que Marvel anunció que la dirección correría a cargo de Kenneth Branagh. Curiosamente los dos trabajaban juntos en una puesta en escena londinense al momento que se reveló la noticia, e incluso Hiddleston bromeaba frente al director al utilizar una botella vacía como si fuera el legendario Mjolnir.

Hiddleston audición para interpretar a Thor, aunque al final Branagh decidió que el actor tendría una mejor participación como Loki. En su momento, Hiddleston comparó al Dios del engaño con Edmund de El Rey Lear (William Shakespeare), "un príncipe que estaba celoso de su hermano Edgar y engañó a su padre para que lo mandara al exilio". Para The Avengers: Los Vengadores, el histrión se limitó a decir que el villano "es mucho más badass". Confiamos en que será un villano digno para The Avengers: Los Vengadores.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios