Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Nick Fury & S.H.I.E.L.D.

Por:

10-04-2012

Tecnología y armamento Una de las principales características de S.H.I.E.L.D. es su tecnología de punta, utilizada en todo momento para proteger al mundo de cualquier amenaza y para apoyar a los superhéroes en caso de necesidad. Por ello la entidad cuenta con vehículos voladores, jetpacks, relojes con cámara y una gran variedad de aparatos explosivos. […]

Tecnología y armamento

Una de las principales características de S.H.I.E.L.D. es su tecnología de punta, utilizada en todo momento para proteger al mundo de cualquier amenaza y para apoyar a los superhéroes en caso de necesidad. Por ello la entidad cuenta con vehículos voladores, jetpacks, relojes con cámara y una gran variedad de aparatos explosivos. La organización también es responsable de crear los Life-Model Decoy (LMD), androides con la capacidad de imitar el comportamiento de cualquier persona con el objetivo de proteger a posibles víctimas de atentados. Por si estos avances no fueran suficientes, la versión Ultimate también otorgó a sus agentes atuendos que permiten el camuflaje durante las misiones y armaduras protectoras con la capacidad de volar.

Sin embargo vale la pena mencionar que los agentes de S.H.I.E.L.D. no sólo requieren de la tecnología para ejecutar sus misiones, pues la entidad cuenta con un personal altamente entrenado en el combate mano a mano que los convierte en oponentes letales. Mención aparte para Nick Fury, quien además ha demostrado ser un excelente estratega capaz de sacar adelante algunas de las misiones más peligrosas que haya conocido el universo Marvel.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios