The Avengers: Los Vengadores que pudieron ser

24-04-2012

Hulk No cabe duda que Hulk ha sido el eterno dolor de cabeza de Marvel en los últimos años. Esto se debe a que el personaje ha sido interpretado por tres actores diferentes en los últimos nueve años, por lo que la casa de las ideas espera que Mark Ruffalo finalmente pueda consolidarse como el […]

Hulk
No cabe duda que Hulk ha sido el eterno dolor de cabeza de Marvel en los últimos años. Esto se debe a que el personaje ha sido interpretado por tres actores diferentes en los últimos nueve años, por lo que la casa de las ideas espera que Mark Ruffalo finalmente pueda consolidarse como el popular hombre increíble. Pero, ¿cómo hubiera sido The Avengers: Los Vengadores con los actores que interpretaron a Hulk anteriormente?

Eric Bana: Es difícil pensar en Bana sin recordar el infame Hulk de Ang Lee, cuando lo cierto es que su actuación fue de lo más rescatable en el filme. Sin embargo, la presencia de Eric Bana en The Avengers: Los Vengadores hubiera representado dar continuidad al monstruo creado por Lee, por lo que seguramente hubiéramos visto al personaje mirando continuamente su reflejo y cuestionando su identidad. Por si esto fuera poco, la criatura hubiera mantenido la tonalidad verde brillante, la cual hubiera sido aprovechada por los Vengadores para deslumbrar al ejército de Loki. Finalmente no podemos olvidar el cameo de los perros mutantes, cuyas mordidas seguramente hubieran requerido la unión de los héroes más poderosos del planeta.

Edward Norton: No sólo se trata de uno de los actores más talentosos de su generación, sino que su actuación como Bruce Banner en Hulk, el hombre increíble incluso nos hizo olvidar al Hulk de Ang Lee y soñar con ver al héroe en The Avengers: Los Vengadores. Lamentablemente algunos personajes de la industria señalan que Edward Norton se caracteriza por ser un actor conflictivo y aunque todavía se ignoran las razones por las que fue retirado del crossover, las declaraciones del productor Kevin Feige nos hacen pensar que hubo un importante conflicto de intereses. Aunque los aficionados todavía lamentan su partida, los rumores nos hacen pensar que la personalidad del actor hubiera dificultado el trabajo en conjunto que requiere un filme de esta naturaleza.