Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores que pudieron ser

Por:

24-04-2012

Capitán América El héroe de las barras y las estrellas fue uno de los papeles más deseados rumbo a The Avengers: Los Vengadores, pues es uno de los más grandes símbolos de Marvel Comics. Debido a esto, la elección del héroe estuvo plagada de polémica y algunos castings completamente absurdos. Will Smith: Uno de los […]

Capitán América
El héroe de las barras y las estrellas fue uno de los papeles más deseados rumbo a The Avengers: Los Vengadores, pues es uno de los más grandes símbolos de Marvel Comics. Debido a esto, la elección del héroe estuvo plagada de polémica y algunos castings completamente absurdos.

Will Smith: Uno de los primeros rumores sobre el casting de Capitán América señaló que el héroe de las barras y las estrellas sería para Will Smith. Esta decisión generó una intensa polémica entre los aficionados del personaje, pues aunque personajes como Nick Fury sufrieron cambios de raza en su transición al universo Ultimate, Steve Rogers nunca presentó cambios tan radicales en el impreso. Sin embargo hubieron quienes vieron esta posibilidad con buenos ojos, argumentando que sería un cambio normal en la evolución del personaje y que Will Smith tenía la capacidad para encarnar al súper soldado. Lo cierto es que la presencia de Will Smith tal vez habría sido benéfica para The Avengers: Los Vengadores, pues se trata de un actor consolidado con un carisma capaz de competir con el de Tony Stark, de modo que a estas alturas nadie se preguntaría si el líder Vengador será opacado por el hombre de hierro. Sin embargo es posible que la presencia de Smith también generara algunos cambios en el impreso, dando como resultado un héroe afroamericano. Esta situación seguramente habría generado numerosas quejas entre algunos sectores del público, pues muchos se negarían aceptar que un hombre afroamericano puede representar la perfección humana. 

 John Krasinski: Los aficionados de Marvel temblaron cuando los rumores señalaban que John Krasinski era la principal opción para encarnar al héroe de las barras y las estrellas, principalmente porque se trata de uno de los actores más populares de The Office –no es un buen referente para un superhéroe–, en donde se dedica a colocar toda clase de objetos en gelatina. Aunque nunca entendimos los planes iniciales de Marvel con este actor, asumimos que la casa de las ideas se mostró interesada en Krasinski porque éste podría encarnar fácilmente al Steve Rogers víctima del bullying, previo al suero del súper soldado. Sin embargo el mayor problema del actor es que dista mucho de parecer un superhéroe, por lo que su personaje habría sufrido un bullying aún peor en The Avengers: Los Vengadores, ocasionado por las burlas de Tony Stark, las negativas de Thor por seguir a un héroe-comediante y la iracunda desilusión de Hulk al darse cuenta que ESO era el legendario súper soldado.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios