Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Avengers: Los Vengadores – Thor

Por:

23-04-2012

Relaciones A pesar de ser un Dios y uno de los héroes más poderosos de Marvel, el Dios del rayo también ha tenido serios conflictos sentimentales que resolver en su vida. Antes de sus conflictos con Odín, el Dios del rayo comenzó una relación con la Asgardiana Sif, la cual terminó abruptamente cuando el líder […]

Relaciones

A pesar de ser un Dios y uno de los héroes más poderosos de Marvel, el Dios del rayo también ha tenido serios conflictos sentimentales que resolver en su vida. Antes de sus conflictos con Odín, el Dios del rayo comenzó una relación con la Asgardiana Sif, la cual terminó abruptamente cuando el líder de Asgard envió a Thor a la Tierra para aprender una lección de humildad.
En la Tierra, Thor –bajo la personalidad de Donald Blake– no sólo se convirtió en un respetado médico, sino que tuvo la oportunidad de trabajar con la brillante enfermera Jane Foster, con quien vivió un intenso romance. Sin embargo esta relación se complicó cuando Blake descubrió sus orígenes divinos, pues Odín le prohibió rotundamente revelar su secreto y entablar una relación con una mortal. Por si esto fuera poco, su memoria restaurada y su regreso a Asgard le hicieron entrar en contacto nuevamente con Sif, lo cual complicó aún más la vida sentimental del Dios.

Afortunadamente Marvel Studios decidió hacer a un lado todos estos conflictos amorosos y enfocarse únicamente en la relación entre Thor y Jane Foster. Mientras esperamos ansiosos el reencuentro en The Avengers: Los Vengadores, nos preguntamos si este amor podría verse afectado con alguna negativa de Odín en Thor 2.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios