Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Avengers se filmará en Los Ángeles

Por:

17-11-2010

Nueva York es descartada por motivos económicos.

Aunque no se había anunciado en qué lugar se realizaría el rodaje de The Avengers, los aficionados al cómic especulaban que se realizaría en Nueva York, pues ahí se encuentra la base del grupo de héroes.

A pesar de esto, el sitio Bleeding Cool ha confirmado que la mayor parte de la cinta se filmará en Los Ángeles, principalmente por cuestiones económicas. Esto se debe a que los impuestos en producciones en Nueva York son más elevados que en California, además de que la producción podría construir los sets la ciudad californiana.

Por su parte, el sitio Slash Film especula que esta decisión también podría estar relacionada con facilidades para el elenco y equipo, que seguramente tiene vivienda en Los Ángeles y no tendría que trasladarse a otra ciudad. ¿Creen que The Avengers debería filmarse en Los Ángeles? ¿Creen que la historia se ubicará en Nueva York o en algún otro lugar?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios