Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Avengers se filmará en Nuevo México

Por:

23-12-2010

El epílogo de Iron Man 2 y escenas de Thor fueron preludio a esto.

El gobernador de Nuevo México y los estudios Marvel anunciaron oficialmente que buena parte de las escenas del filme de superhéroes The Avengers serán filmadas en los Estudios Albuquerque y locaciones desérticas en Nuevo México, siendo esta la producción más grande jamás hecha en aquella región.

"Estamos muy emocionados por regresar a Nuevo México con The Avengers", declaró Louis D’Esposito, vicepresidente de Marvel Studios. Tuvimos una magnífica experiencia con porciones de Thor y estaremos  haciendo de este lugar más ‘nuestra casa’ en nuestra siguiente producción. El gobernador de Nuevo México, Richard Berry, complementó diciendo: "Damos la bienvenida a The Avengers a Albuquerque y estaremos hospedando a los estudios Marvel el año entrante. Claramente, Albuquerque permanece como una ciudad primordial en las producciones fílmicas estadounidenses".

Como dato adicional, el epílogo de Iron Man 2 (donde se descubre el martillo Mjöllnir de Thor) fue rodada en Nuevo México. Y nosotros podemos decirles que hemos estado en rodajes en aquella región (Terminator: la salvación), y tanto los paisajes como los estudios son perfectos para este tipo de superproducciones, sin mencionar que en este caso se dará mucha oportunidad de trabajo a expertos en la industria que radican en la localidad.

La preproducción de Avengers ya está en proceso, y se rodará adicionalmente en Nueva York y Michigan. La fotografía principal arranca en abril y concluirá en septiembre de 2011.
 
¿Están emocionados con este inminente proyecto?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios