Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Avengers se filmará en Nuevo México

Por:

23-12-2010

El epílogo de Iron Man 2 y escenas de Thor fueron preludio a esto.

El gobernador de Nuevo México y los estudios Marvel anunciaron oficialmente que buena parte de las escenas del filme de superhéroes The Avengers serán filmadas en los Estudios Albuquerque y locaciones desérticas en Nuevo México, siendo esta la producción más grande jamás hecha en aquella región.

"Estamos muy emocionados por regresar a Nuevo México con The Avengers", declaró Louis D’Esposito, vicepresidente de Marvel Studios. Tuvimos una magnífica experiencia con porciones de Thor y estaremos  haciendo de este lugar más ‘nuestra casa’ en nuestra siguiente producción. El gobernador de Nuevo México, Richard Berry, complementó diciendo: "Damos la bienvenida a The Avengers a Albuquerque y estaremos hospedando a los estudios Marvel el año entrante. Claramente, Albuquerque permanece como una ciudad primordial en las producciones fílmicas estadounidenses".

Como dato adicional, el epílogo de Iron Man 2 (donde se descubre el martillo Mjöllnir de Thor) fue rodada en Nuevo México. Y nosotros podemos decirles que hemos estado en rodajes en aquella región (Terminator: la salvación), y tanto los paisajes como los estudios son perfectos para este tipo de superproducciones, sin mencionar que en este caso se dará mucha oportunidad de trabajo a expertos en la industria que radican en la localidad.

La preproducción de Avengers ya está en proceso, y se rodará adicionalmente en Nueva York y Michigan. La fotografía principal arranca en abril y concluirá en septiembre de 2011.
 
¿Están emocionados con este inminente proyecto?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios