Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Batman podría comenzar su producción en este año

Por:

15-03-2019
batman inicia

El objetivo de Batman es comenzar a filmar a fines de 2019, dice Matt Reeves.

El director de la próxima película de Batman , Matt Reeves, cree que la producción de la película comenzará en algún momento cerca de fin de año.

Después de que la película  titulada The Batman fuera programada para el año 2021 se ha anunciado que la filmación de ésta podría comenzar a finales de 2019. Así lo dijo el director de la película en su cuenta de Twitter, mientras contestaba preguntas que algunos fanáticos le mandaron por esa red social.

Sobre esto no ha habido un comunicado oficial por parte Warner Bros. No obstante, es cierto que The Batman tendría que estar filmando a fines de 2019 o principios de 2020 para cumplir con la fecha de lanzamiento en cines.

Cabe mencionar que no se han dado detalles en cuanto a quien será el afortunado actor que se pondrá el traje del murciélago de Gótica, pero el director asegura que busca a alguien entre 15 o 20 años más joven que Ben Affleck para poder hacer de esta una serie duradera.

El mes pasado se rumoraba que Armie Hammer estaba a punto de cerrar un acuerdo para ser el nuevo Batman, pero eso fue rápidamente desmentido. Desde entonces no se ha dicho nada al respecto.

The Batman fecha de inicio

Recordemos que esta película en solitario del Caballero de la Noche va separada del universo cinematográfico de DC. La primera noticia que se tuvo de ella fue que Ben Affleck no estaría en la producción. Hasta el momento tampoco hay una sinopsis oficial que revele qué parte de la vida del murciélago veremos en pantalla o a qué villanos se enfrentará.

Asimismo, existe otra producción independiente al universo desarrollándose: se trata de la película del Guasón, de la cual ya se han tenido vistazos.

 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios