Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Batman inicia su fase de preproducción

Por:

01-07-2019
The Batman preproducción

The Batman da señales de vida con el inicio de su preproducción.

Después de la polémica elección de Robert Pattinson como el nuevo Caballero de la Noche, The Batman ha comenzado su fase de preproducción.

Robert Pattinson

A través de una publicación en Twitter, el usuario @thomaspolito publicó el estado actual de The Batman, el cual ha pasado de la realización de guion a la preproducción según los datos arrojados por IMDbPro.

«The Batman está oficialmente en pre-producción».

Hasta el momento esos son los únicos detalles que la base de datos tiene respecto a la nueva producción de Matt Reeves. Sin olvidar que en la lista del elenco sólo se incluye a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman. No obstante, se dice que el director tiene en la mira a Vanessa Kirby (Misión Imposible 6: Repercusión; Hobbs & Shaw) para interpretar a Selina Kyle/Catwoman, de acuerdo con información del portal Geeks WorldWide.

The Batman & Catwoman

Catwoman no sería la única villana en unirse a este nuevo universo, puesto que han comenzado los rumores sobre la inclusión de El Pingüino, sin embargo, nada ha sido confirmado y tampoco hay un actor que se perfile para interpretarlo.

The Batman llegará a los cines en 2021. No obstante, antes de tan esperado estreno, Warner Bros. estrenará Guasón este 4 de octubre, Birds of Prey el 7 de febrero de 2020, junto a Wonder Woman 1984 en junio de del mismo año. Mientras que Suicide Squad de James Gunn tiene previsto su estreno en 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios