Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Batman: Revelan posible look de Robert Pattinson como Bruce Wayne

Por:

18-01-2020
The Batman: Revelan posible look de Robert Pattinson como Bruce Wayne

Pattinson portó una vestimenta oscura muy elegante al estilo de Bruce Wayne.

El estreno de la anticipada película The Batman aún se siente lejano. Sin embargo, eso no ha impedido que se filtre todo tipo de información sobre la próxima película de Matt Reeves, la cual incluye posibles looks sobre la nueva indumentaria que portará Robert Pattinson como el vigilante de Ciudad Gótica. En esta ocasión, salieron a la luz varias fotografías que nos dan una idea de cómo lucirá el actor británico como el millonario Bruce Wayne.

The Batman Robert Pattinson Bruce Wayne

El actor de 33 años fue uno de los asistentes del Dior Homme Fashion Show 2020-2021 durante la semana de la moda en París. Ahí lució frente a las cámaras un conjunto (chaqueta de cuero, camiseta y pantalón) de color negro cortesía del diseñador de moda Kim Jones.

Pese a no ser imágenes oficiales del rodaje de The Batman, Comicbook señala que indudablemente la elegante y oscura indumentaria hacen eco al Caballero de la Noche de DC Comics. Asimismo, nos podría dar indicios del aspecto definitivo del actor como el joven Wayne si consideramos que la cinta comenzó hace poco tiempo su fase de filmación.

Además de contar con Robert Pattinson, The Batman ya tiene en su reparto a Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone) y Colin Farrell (El Pingüino).

Cabe añadir que la propia Zoë Kravitz reveló que ya comenzó las pruebas de vestuario para darle vida a Selina Kyle / Catwoman, pero hasta el momento no hay imágenes oficiales de su aspecto.

The Batman tiene una fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021. Pero mientras llega a la cartelera, primero podremos ver a Pattinson en Tenet de Christopher Nolan que llegará a los cines el 17 de julio de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios