Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así luciría Matthew McConaughey como Dos Caras en The Batman

07-11-2019, 11:09:05 AM Por:
Así luciría Matthew McConaughey como Dos Caras en The Batman

¿Les gustaría ver a Matthew McConaughey como Harvey Dent?

Los rumores sobre la posible contratación del ganador de Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) como Harvey Dent / Dos Caras en la cinta de The Batman han cobrado fuerza en las últimas horas. Un reporte de The Daily Mail asegura que el actor es uno de los favoritos de Warner Bros. para el papel, sin embargo, esta información aún no ha sido corroborada por fuentes especializadas.

En tanto se confirma o no la veracidad de esa noticia, el artista digital australiano Mizuri se ha dado a la tarea de imaginarse como luciría el ganador del Oscar si asumiese el rol del ex fiscal de distrito convertido en villano con una ilustración compartida a través de su cuenta oficial de Instagram.

Harvey Dent apareció por primera vez en las páginas de Detective Comics #66 en 1942. En sus inicios fue un sobresaliente fiscal de distrito en Ciudad Gótica, emprendiendo alianzas con el comisionado Gordon y Batman, pero su fortuna cambiaría luego de que el jefe de la mafia Salvatore Maroni lanzase ácido sulfúrico en su rostro durante un juicio en la corte. Esto realzaría sus problemas de trastorno de identidad disociativo convirtiéndolo en el villano conocido como «Dos Caras».

El personaje ha sido interpretado en la gran pantalla por Billy Dee Williams en Batman (1989) de Tim Burton; Tommy Lee Jones en Batman Eternamente (1995) de Joel Schumacher; y por Aaron Eckhart en Batman: El caballero de la noche (2008) de Christopher Nolan. De acuerdo con el reporte de Daily Mail, el actor que sea seleccionado para el papel aparecería como Harvey Dent en The Batman y, posteriormente, se convertiría en Dos Caras en una potencial secuela.

El reparto de la película de Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) es encabezado por Robert Pattinson e incluye hasta este momento a Jeffrey Wright (Westworld) como el comisionado James Gordon, Paul Dano (Little Miss Sunshine) como Edward Nashton / El Acertijo y Zoë Kravitz (X-Men: Primera generación) como Selina Kyle / Catwoman. Asimismo, se ha dado a conocer que Colin Farrell (Dumbo) y Andy Serkis están en conversaciones para interpretar a El Pingüino y Alfred Pennyworth, respectivamente.

The Batman está prevista para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Matthew McConaughey the batman
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios