Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

The Batman pondría énfasis en la relación de Bruce Wayne y Alfred

08-07-2020, 2:17:32 PM Por:
The Batman pondría énfasis en la relación de Bruce Wayne y Alfred

¿Superará la química entre Christian Bale y Michael Caine?

En todas las misiones del Hombre Murciélago, hay un aliado constante para el vigilante… y no es Robin ni Superman. Es alguien que desdeña un antifaz por un traje frac (depende la versión) y los superpoderes por el sabio consejo. Se trata de Alfred Pennyworth, fiel mayordomo de Bruce Wayne, y es esta íntima relación la que el director Matt Reeves enfatizaría en The Batman

En entrevista con Collider, el cinefotógrafo Greig Fraser —quien forma parte del crew de la venidera película— alabó el guion y sugirió que la interacción entre Alfred y Bruce roba reflectores dentro del argumento. Recordemos que son los histriones Andy Serkis y Robert Pattinson quienes, respectivamente, darán vida a tales personajes en The Batman.

«Es una película basada en personajes, enfocada en los personajes de Andy Serkis y Robert Pattinson», comentó Fraser. «Es un guión muy bueno, como todos los guiones de Matt [Reeves]. Es muy bueno, muy bien pensado.»

Previamente, ya se había reportado que Reeves pretendía una película consistente en un estudio de personajes, la cual abordaría los primeros años del atormentado multimillonario como vigilante de Ciudad Gótica (vía).

Lo cierto es que tanto los orígenes del héroe como la asistencia del mítico mayordomo es algo ya visto, por ejemplo, en Batman inicia (2005) o en la serie Gotham (2014-2019). Y aún así, no son pocos las fanáticos que ansían descubrir el novedoso tratamiento que recibirán tales elementos en la próxima adaptación fílmica. ¿Podrá The Batman cumplir con la expectativas?

«Vamos lo mejor que podemos, [aunque] es mucha presión», dijo Fraser a Collider. «No creo que Matt tome películas sin presión. Hacer la versión estadounidense de Let the Right One In es una gran presión. Hacer las películas de los simios [Planet of the Apes], en las que creo que mucha gente tiene un gran interés, es mucha presión. Y Batman supone mucha presión. [Reeves] es valiente, es un director valiente.»

The Batman llegará a cines el 01 de octubre de 2021, con Greig Fraser como su director de fotografía. El proyecto anterior de este cinefotógrafo nominado al Óscar fue Dune, de Denis Villeneuve, la cual estrenará en diciembre de este año.

Alfred bruce wayne Greig Fraser Matt Reeves the batman
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios