Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson reacciona a la elección de Zoë Kravitz como Catwoman

Por:

22-10-2019
Robert Pattinson Zoë Kravitz

El próximo Batman ha hablado.

Catwoman se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fanáticos a través de las décadas. En el mundo del cine, Selina Kyle ha sido interpretada por Michelle Pfeiffer (Batman regresa), Halle Berry (Catwoman), Anne Hathaway (Batman: El Caballero de la noche asciende) y, próximamente, Zoë Kravitz en The Batman. El protagonista Robert Pattinson ha respaldado por completo la elección de casting.

Entertainment Tonight tuvo la oportunidad de conversar con Pattinson de cara al estreno de su nueva película The Lighthouse. Durante la entrevista, se le pidió al actor británico su opinión sobre la elección de Zoë Kravitz como Catwoman en la película de Matt Reeves. “¿Será una adversaria digna? ¿Eres fan de ella?”, preguntó Lauren Zima.

«¡Sí! Zoë [Kravitz] es genial y la conozco desde hace años y años. Quiero decir, hemos estado alrededor [en la industria cinematográfica] durante unos diez años (…) Ella es brillante. Creo que es genial y ella es una persona muy agradable también», declaró Pattinson.

La elección de Zoë Kravitz se confirmó la semana pasada después de un riguroso proceso de pruebas que incluyó una lectura del guion junto a Pattinson. En la carrera por el papel estuvieron: Ella Balinska (Ángeles de Charlie), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y la actriz mexicana Eiza González (Baby: El aprendiz del crimen). Su elección también ha sido respaldada por las propias Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Los créditos de Kravitz incluyen películas como X-Men: Primera Generación (2011), Mad Max: Fury Road (2015) y Spider-Man: Un nuevo universo (2018), así como franquicias como Divergente y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta no será la primera vez que la actriz californiana interprete a Catwoman, pues ella fue la encargada de brindar voz al personaje en Lego Batman: La película (2017).

The Batman está programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios