Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Matt Reeves comparte imagen del primer día de rodaje de The Batman

27-01-2020, 10:38:15 PM Por:
Matt Reeves comparte imagen del primer día de rodaje de The Batman

Aunque hace unos meses se había rumorado que la producción de The Batman podría retrasarse por la falta de acondicionamiento físico de su protagonista Robert Pattinson, el rodaje de la nueva encarnación del vigilante de Ciudad Gótica está oficialmente en marcha desde la ciudad de Londres como se había previsto originalmente.  El director Matt Reeves […]

Aunque hace unos meses se había rumorado que la producción de The Batman podría retrasarse por la falta de acondicionamiento físico de su protagonista Robert Pattinson, el rodaje de la nueva encarnación del vigilante de Ciudad Gótica está oficialmente en marcha desde la ciudad de Londres como se había previsto originalmente. 

El director Matt Reeves realizó el anuncio del inicio del rodaje a través de su cuenta oficial de Twitter compartiendo una fotografía de la claqueta que se usará para la producción. La imagen confirma que The Batman será el título oficial de la película y nos ofrece un posible vistazo a su logotipo.

«Día uno. The Batman«, escribió el cineasta

Con Matt Reeves y su personal más cercano trabajando formalmente en la producción a partir de ese día 27 de enero, todo parece indicar que las fotografías que se habían filtrado desde el set a inicios de año, donde se apreciaba a Colin Farrell (Dumbo) en su papel como El Pingüino, se trataban de simples ensayos o fotografía adicional realizada por la segunda unidad. 

El reparto multiestelar del filme de DC Comics también incluirá a Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth; Jeffrey Wright (Westworld) como James Gordon; Zoë Kravitz (X-Men: Primera generación) como Selina Kyle / Catwoman; Paul Dano (Little Miss Sunshine) como Edward Nashton / El Acertijo; y John Turturro (The Jesus Roll) como Carmine Falcone.

Matt Reeves, director responsable por películas como Cloverfield (2008), el remake estadounidense de Déjame entrar (2010) y las dos últimas entregas de la nueva trilogía del Planeta de los Simiosha dicho que su versión tendrá una atmósfera de cine negro construida a partir de revisitar sus cómics favoritos del personaje. Collin Farrel declaró que el guion escrito por el propio Reeves es «realmente hermoso, oscuro y conmovedor».

The Batman está programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Matt Reeves the batman
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios