Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Batman sin Ben Affleck estrenará en 2021

Por:

30-01-2019
The Batman sin Ben Affleck

El actor tuiteó al respecto.

El día de hoy 30 de enero de 2019, Warner Bros Pictures anunció las fechas de estreno de varias películas, y entre ellas está el esperado -y un poco eterno- proyecto de Matt Reeves sobre el Hombre murciélago, pero ahora parece dar un giro inesperado… o no tanto: estará The Batman sin Ben Affleck.

Con información de Deadline, la película de The Batman se centrará en un joven Bruce Wayne, lo que dejaría a Affleck fuera. Sin embargo, a pesar de los múltiples memes y rumores sobre la inconformidad del actor hacia interpretar a Batman, él siempre se mantuvo pendiente del proyecto, pero comprendió que no era el correcto para la historia de esta nueva película del murciélago.

La agenda del actor dos veces ganador del Oscar también estaba complicada, por un lado tiene una película por producir y protagonizar para Universal: I Am Still Alive. También está pronto a protagonizar la nueva película de Gavin O’Connor para Warner Bros Torrance.

El estreno de The Batman quedó programado para el 25 de junio de 2021 y se señaló que no estará basada en Batman Year One de Frank Miller. Así mismo, Ben Affleck tuiteó de la noticia, sin negar su despedida como Bruce Wayne.

Batman Justice League Ben Affleck

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios