Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Vanessa Kirby podría ser Catwoman en The Batman

Por:

01-07-2019
The Batman Catwoman

El elenco coral de personajes incluirá a Alfred Pennyworth, el comisionado Gordon y Robin.

En medio de toda la polémica desatada por la elección de Robert Pattinson como el próximo Bruce Wayne, The Batman ha entrado formalmente en su etapa de preproducción. De acuerdo con un reporte de Geeks Worldwide, la actriz británica Vanessa Kirby es una de las candidatas para el papel de Catwoman en la película de Matt Reeves.

Kirby es mejor conocida por su interpretación como la princesa Margarita del Reino Unido en la aclamada serie The Crown, papel por el cual obtuvo el premio BAFTA como Mejor actriz de reparto en 2018. Sin embargo, la actriz no es ajena a los roles en las películas de acción, interpretando a Viuda Blanca en la película Misión imposible: Repercusión de Christopher McQuarrie, así como en el próximo spin-off de la franquicia de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, donde interpretará a Hattie Shaw, hermana del personaje de Jason Statham.

El sitio aclara que Warner Bros. no ha entrado en conversaciones formales con Kirby y, de momento, se desconoce que otros nombres se encuentran en el shortlist de la producción para el papel de Catwoman. GWW ya dio a conocer con anterioridad algunos de los nombres principales en la lista de candidatos para interpretar a Bruce Wayne, incluyendo a los finalistas Aaron Taylor-Johnson y Nicholas Hoult.

Forbes informó hace unas semanas que junto a la femme fatale se integrarían al elenco coral de personajes como el mayordomo Alfred Pennyworth, el comisionado Gordon y el famoso secuaz Robin, mientras que entre los villanos se han mencionado con fuerza los nombres de El Pingüino y El Acertijo, entre muchos otros criminales de Ciudad Gótica.

Matt Reeves, director de películas como Cloverfield (2008), el remake estadounidense de Déjame entrar (2010) y las dos últimas entregas de la nueva trilogía del Planeta de los Simios, ha declarado que su versión tendrá una atmosfera de cine noir construida a partir de revisitar sus cómics favoritos del personaje: “Estamos haciendo una historia que es emocional, propia de Batman y sobre ser el detective más grande, y todas esas cosas que para mí, desde que era niño, me hicieron amar a Batman».

The Batman está programada para llegar a los cines en junio de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios