Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Belko Experiment – teaser trailer

27-11-2016, 3:37:48 PM Por:
The Belko Experiment – teaser trailer

El guión escrito por James Gunn nos adentrará en un sangriento experimento oficinista

James Gunn alcanzó fama mundial con Guardianes de la Galaxia, pero ni siquiera esto ha evitado que siga trabajando es sus arriesgadísimos proyectos. ¡Y nosotros lo agradecemos! Después de todo, resulta imposible olvidar su buen trabajo en cintas como Criaturas rastreras y Super.

Ahora The Belko Experiment promete sumarse a esta selecta lista. La perturbadora historia nos adentrará en un experimento social que inicia con una enigmática voz invitando a los 80 empleados de una oficina a participar en un sangriento juego del que sólo uno saldrá vivo. Algo así como Battle Royale en versión Godínez.

La cinta es dirigida por Greg McLean (Wolf Creek) y protagonizada por Michael Rooker, Tony Goldwyn, Mikaela Hoover, Sean Gunn y Adria Arjona. ¿Y James Gunn? El creativo fue responsable del guión, pero no tuvo tiempo de dirigir el proyecto por compromisos previos con cierto mapache parlante.

¿Ahora tienen miedo de entrar a su oficina? Y esperen a ver el trailer completo el próximo 30 de noviembre…

The Belko Experiment estrena el 17 de marzo del 2017.

  • Título original: The Belko Experiment
  • Año: 2017
  • Director: Greg McLean
  • Actores: Michael Rooker, Tony Goldwyn, Adria Arjona
  • Fecha de estreno: 17 de marzo del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios