Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Big Bang Theory será el primer programa en tener su asterismo

Por:

01-04-2019
the big bang dipper

La sitcom más larga en la historia de la televisión ha hecho historia una vez más: The Big Bang Theory tendrá su propio asterismo.

Después de romper récords, tener invitados de honor y ganar varios Emmys y People’s Choice Awards, The Big Bang Theory llega al final de su camino. La sitcom de Warner Channel se convirtió en la serie de comedia multicámara más longeva en la televisión al grabar su episodio número 276, pero recibirá un último honor que ni siquiera Friends podría alcanzar, tener su propio asterismo: «The Big Bang Dipper«.

the big bang dipper

La serie protagonizada por Jim Parsons, Jhonny Galecki, Kayley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Raunch y Mayim Bialik (mejor conocidos como Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Howard, Bernadette y Amy) ha logrado tocar las estrellas. The Big Bang Theory se ha convertido en la primera sitcom en tener su propio asterismo dentro de la constelación de la Osa Mayor.

El asterismo, mejor conocido como «Big Dipper», tendrá el nuevo nombre de «The Big Bang Dipper» en honor a la serie. Para los novatos de la astronomía, un asterismo es un grupo de estrellas (típicamente con un nombre popular) que es más pequeño que una constelación. Pero para un verdadero fan de The Big Bang Theory, esto no es una definición que no conozcan.

Desde 1979, el Registro Internacional de Estrellas ha nombrado a las estrellas, en caso de que su nombre no fuera lo suficientemente explícito en cuanto a sus labores. Sin embargo, esta es la primera vez en la historia que un grupo de estrellas es nombrado como un individuo u organización. Puede que el final de The Big Bang Theory esté a la vuelta de la esquina, pero es muy probable que «The Big Bang Dipper» sobreviva a todos nosotros.

El final de la serie se transmitirá a través de Warner Channel el domingo 2 de junio del 2019 a las 21 horas. Pero en Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. 

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios