Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Boss Baby – A Tale NOT As Old As Time Trailer

22-03-2017, 2:00:38 AM Por:
The Boss Baby – A Tale NOT As Old As Time Trailer

La cinta busca soluciones a la falta de candelabros parlantes...

DreamWorks alcanzó la fama mundial cuando su irreverente Shrek parodió el tradicionalismo de Disney. Más de 15 años después, el estudio emula la fórmula con el nuevo trailer de The Boss Baby, que muestra al pequeño protagonista del filme jugando con un candelabro y un reloj que seguramente les parecerán muy conocidos.

Aunque esta divertida escena no formará parte del corte final, sirve como una magnífica introducción para este nuevo avance que finalmente nos adentra en los detalles de la historia: un bebé dispuesto a todo por develar los secretos de Puppy Co. que han consolidado a los cachorritos como las criaturas más encantadoras del planeta.

La cinta es dirigida por Tom McGrath –responsable de la trilogía Madagascar– y cuenta con las voces de Alec Baldwin, Miles Christopher Bakshi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Steve Buscemi. La cinta estrena el 31 de marzo del 2017.

  • Título original: The Boss Baby
  • Año: 2017
  • Director: Tom McGrath
  • Actores: Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jimmy Kimmel
  • Fecha de estreno: 31 de marzo del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios