Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Un jefe en pañales

15-12-2016, 4:37:27 PM Por:
Un jefe en pañales

Los bebés y los cachorros del mundo se enfrentarán por la ternura del mundo.

Alec Baldwin es un viejo conocido del cine animado y muy especialmente de DreamWorks: hace algunos años interpretó a Makunga en Madagascar 2 y más recientemente prestó su voz a North –mejor conocido como Santa Claus– en El origen de los guardianes. Ahora el actor refrenda esta alianza con The Boss Baby, sobre un bebé extremadamente adulto que está obsesionado con exterminar a los cachorros del mundo.

¿Una guerra entre heroicos bebés y perritos? No precisamente: los cánidos no representan ninguna amenaza para nuestro protagonista, pero este argumenta que les han robado la posición de honor como los seres más adorables del mundo, ¿será? Les presentamos el nuevo trailer para que lo decidan por ustedes mismos.

The Boss Baby es dirigida por Tom McGrath (Megamente) y cuenta con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Tobey Maguire, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow. La cinta estrena el 31 de marzo de 2017.

  • Título original: The Boss Baby
  • Año: 2017
  • Director: Tom McGrath (Megamente)
  • Voces en inglés: Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Steve Buscemi
  • Fecha de estreno: 31 de marzo del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios